Y GANO LA DEMOCRACIA... NATI Y JOTI ¡PERSONERAS 2011!

Nuestro Colegio se vistió de gala, para vivir una fiesta democrática que inicio desde las 7:00am, y se prolongo durante la jornada escolar, en donde se realizo no solo la solemne elección del Personero estudiantil, sino los demás cargos que conforman el Gobierno Escolar.

Dentro de un marco de respeto a los principios democráticos, la jornada inicio con el acto protocolario el cual estuvo presidido por la señora Rectora, los miembros del Jurado, candidatos a la Personería, y demas candidatos a voceros de Aula y Presidentes de curso, así como los veedores externos quienen constataron la transparencia del proceso de elección.

Tambien durante la jornada se llevo a cabo un acto de integración organizado por los candidatos y estudiantes del grado Undécimo, quienes llevaron un espectaculo cómico y de magia, realizaron su primer bazar escolar para recolectar fondos con el objetivo de su fiesta de PROM de fin de año.

Los diferentes grados estuvieron muy animados y dispuestos a animar a sus candidatos.

Luego del conteo de votos, los resultados fueron:
CAMPAÑA 01: Natalia linares y María Jose Sanabria 122 votos: 48% CAMPAÑA O2: Mayra Celis y Lucero Nieto 111 votos: 44% VOTOS EN BLANCO: 6 Votos: 6% VOTOS NULOS: 1 Voto: 2% ÍNDICE DE ABSTENCIONISMO 12%

Ganadores: Natalia Linares y María José Sanabria. Felicitaciones pues gano la Democracia, y amabas campañas unirán esfuerzos para sacar adelante un proyecto de integración estudiantil, el mejoramiento académico y el fortalecimiento del sentido de pertenencia.