INSTRUCTIVO PARA LOS EXAMENES DE HABILITACION

A continuación, se describe el instructivo para estudiar los temas de las habilitaciones que se presentarar el 01 de Diciembre de 2011 y en el mes de Enero de 2012, de acuerdo con lo Establecido por la Comisión de Evaluación y Promoción en las respectivas citaciones a los acudientes y estudiantes que se llevaran a cabo los dias 23 y 24 de Noviembre del presente año. 
Deben tener en cuenta los siguientes aspectos:
  1. Ingresar al Blog academico de la respectiva area que deba habilitar o presentar trabajo de nivelación
  2. Ubicarse en la pagina principal y leer el encabezado donde esta el trabajo.
  3. dar clik sobre los enlaces de las sintesís de periodo academico.
  4. ademas de las sintesis deben repasar: apuntes de cuadernos, talleres, guias, modulos, guias virtuales subidas por los docentes. La Prueba de Habilitación tiene un promedio de 80 a 100 preguntas de todos los periodos academicos, es una prueba que incluye preguntas de analisis, relación de conceptos, preguntas tipo icfes, apareamiento, falso y verdadero, desarrollo de procedimientos y ejercicios, ensayos, y redacción de textos argumentativos. 
  5. La Prueba es unica y debera superar el nivel minimo  de aprobación  70/A 
  6. Un estudiante que pierda la prueba de habilitacion quedara Reprobado, segun el Decreto 1290 de Evaluación y Promoción Escolar. 
  7. Los trabajos de Nivelacion se deben realizar bajo las normas Icontec y según las especificaciones del docente que las envia.