HORIZONTE INSTITUCIONAL

MISION

El Gimnasio Campestre San Sebastian a través de su formación personalizada integral, acorde a la realidad pretende cada día:
“Formar a los estudiantes con un alto sentido humano, espiritual y social; propiciando espacios y ambientes de aprendizaje óptimos para la realización de proyectos de aula que permitan el desarrollo de un ser intelectualmente preparado, competitivo, investigativo, dotado de valores y sensibilidad, bajo lineamientos de convivencia y respeto por sus semejantes, en un ambiente cuyo compromiso es fundamental para la vida, la transformación de su país y el mundo futuro".

VISION

Para el 2010 la evolución y transformación de nuestra comunidad educativa permitirá formar a nuestros estudiantes basándonos en modelos pedagógicos transversales acordes a la actualidad, encontrando en el enfoque bilingüe el mejor complemento para el desarrollo altamente académico que les permitirá desenvolverse en un mundo global y cambiante.
La experimentación e investigación desde el preescolar conducirá a los educandos hacia la adquisición de un alto rendimiento académico, excelente formación humana y en valores, tomando a Cristo como el mejor modelo a imitar.

La incorporación de la tecnología e informática generarán un ciudadano del nuevo siglo preparado y transformador de su entorno social, amante de la naturaleza, y con un alto sentido crítico de la realidad de su país y del mundo.

La certificación de nuestros procesos administrativos y académicos se convertirá en la evidencia de la calidad del colegio, convirtiéndolo en una oferta educativa excelente

VALORES INSTITUCIONALES

Guían el pensamiento y la acción del recurso humano en una empresa. Se convierten en creencias arraigadas que defienden comportamientos de las personas y les indica claramente pautas para la toma de decisiones.
No hay un conjunto de valores que aseguren el éxito de una empresa, la clave esta en la intensidad con que se vivan.
Estos valores agrupan posiciones éticas, de calidad y de seguridad, las cuales deben acompañarnos en el día a día de nuestro trabajo y aun más, entendiendo que debe ser la base de nuestro sentido de vida. En el Gimnasio Campestre San Sebastian valoramos:


* LIDERAZGO

* HONESTIDAD

* LEALTAD

* PUNTUALIDAD

* RESPETO

* AMOR POR LA LABOR DESEMPEÑADA

* INTEGRIDAD

* SINCERIDAD

* CONDUCTA ÉTICA

* CUMPLIMIENTO

* CONFIDENCIALIDAD

* RESPONSABILIDAD